Mi primer proyecto de Estanque!

Hola! hoy les vengo a mostrar a mi nuevo bebe!

Es mi primer proyecto de Estanque de gran porte. Es un estanque de Carassius y a continuación algunas fotos de ellos y las plantas que hasta el momento coloqué!

 

 

www.VerdeJade.com

Mis Repollitos (Pistia stratiotes) y Lentejitas (Lemma minor)

 

100_8526[1]

Algunos de los Carassius que habitan el estanque

 

Saludos!!!

 

Evelyn Szalich

5 pensamientos en “Mi primer proyecto de Estanque!

  1. Te felicito Evelyn. Comienzo tienen las cosas y un largo camino comienza en el primer pazo…te deseo lo mejor y adelante.Vivo en Uruguay y soy Paisajista y Viverista.

  2. HOLA Evelyn, te felicito por tu proyecto y tu visión. Me dedique mucho tiempo al diseño y el cultivo con venta al publico en Bs As en la zona de Malvinas Argentina. Te deseo lo mejor. BESOS

Responder

